Por femicidio, fallece una mujer de 25 años

En horas de la tarde, minutos después de las 16 horas ingresó gravemente herida una mujer, de 25 años al nosocomio local. En principio y según los primeros datos brindados a La Voz de Nogoyá, pese a los esfuerzos de los médicos, habría fallecido en el Hospital San Blás. Las autoridades policiales se encuentran trabajando sobre la figura de un femicidio, ya que la mujer fallecida habría denunciado casos de violencia de género. 

Hasta el momento hay un masculino prófugo. Además, una persona cercana al entorno familiar del prófugo, ingresó herida de bala, pero se encuentra fuera de peligro.

Personal policial se encuentra trabajando para investigar y echar luz sobre el femicidio de una mujer de 25 años de edad, que vivía en la zona de Barrio San Roque de nuestra ciudad. En principio se trata de localizar a un masculino mayor de edad, que habría sido su pareja hace un tiempo y sobre el que pesan varias denuncias de violencia de género.

La cronología de los hechos, manifiestan que en horas posteriores al mediodía el agresor se hace presente en el domicilio de su ex pareja, en Rivadavia  y Mendoza de nuestra ciudad. Allí, el masculino en cuestión, habría cometido una brutal agresión que dio fin a la vida de la femenina y se habría llevado a uno de sus hijos hacía su casa en la zona de Barrio Lourdes de la ciudad. Al llegar a su casa, es recibido por su padrastro con quien mantiene una discusión y emite dos disparos  de arma de fuego en la zona pélvica y en una de las piernas de este adulto mayor, ocasionandole heridas de consideración sin presentar riesgo de vida.

El asesino huye por los campos de la zona norte de la ciudad y hasta el momento esta siendo rastreado por personal policial, División Canes y División Investigaciones. El COPNAF interviene también en la custodia de  4 menores de edad, hijos de la mujer fallecida.

Con respecto al hecho, en medios colegas, el Jefe Departamental Sergio Rebolloso indicó que hay que estar atentos ante la presencia de personas desconocidas en la zona de ejido y del departamento Nogoyá, manifestó que el agresor es una persona adulta, de 24 años de aproximadamente 1.80 mts de estatura, pelo lacio, semi largo y se trasladaría a pie usando ropa oscura. En principio, huyó por el camino conocido como «Las Achiras» pero la búsqueda se hará extensiva a toda la región indicó Rebolloso, quien también detalló que el agresor estaría armado con un revolver calibre 22.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *