Por la ingesta de alcohol, tres amigos terminaron a las trompadas

Tres reconocidos amigos de Barrio Norte, que a diario se reúnen a tomar alcohol en una de las esquinas del barrio, se enredaron en una gresca que finalizó con uno de ellos detenidos y denunciado por su propio amigo.

El Sub-Jefe Departamental de Policía, a cargo interinamente de la Jefatura Departamental relató el incidente que este jueves protagonizaron tres reconocidos amigos que acostumbran a reunirse en una de las esquinas del Barrio Norte, en inmediaciones al Club Deportivo Nogoyá.

Pareciera ser, que la ingesta de alcohol y algún tema de discusión, desencadenó en una gresca entre los tres amigos. Por tal motivo debió intervenir el personal policial y trasladó a uno de los masculinos a Jefatura Departamental tras radicarse la denuncia por agresiones por parte de su propio amigo.

El masculino detenido permanecía hasta este viernes en Jefatura Departamental a disposición de la justicia que tomará intervención bajo los artículos de la Ley Nº 3815, por ebriedad y desorden en la vía pública.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *