Por un nogoyaense se creó el pabellón para travestis en la UP Paraná

La Unión Penal Nº1 de la ciudad de Paraná debió habilitar un pabellón exclusivo para travestis, luego de la detención de un de 19 años que fue encontrada en la vía pública con estupefacientes. 

Tras una profunda investigación realizada por la policia federal, detuvieron a una travesti de Paraná con más de 400 gramos de cocaína, luego se conoció que la travesti es oriunda de nuestra ciudad.

La travesti detenida fue puesta a disposición del juez federal y fue trasladada a la sede de la Policía Federal de Paraná. Luego se dispuso su detención en la unidad penal Nº1 de la ciudad de Paraná, en donde comenzó un nuevo inconveniente. La detenida exigía la detención en una carcel para mujeres, pero la justicia lo negó.

Según titula Diario UNO, debieron estructurar un sector de la UP para albergar a personas que se consideran travestis. Por esta situación es que ya hay alojado en una parte de la cárcel un condenado por un crimen y otro vinculado a una causa por narcotráfico, que es el caso que involucra a la travesti oriunda de Nogoyá.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *