Preocupa un desagüe cloacal a cielo abierto

Tomó estado público la situación que viven vecinos y quienes se trasladan a diario por el camino que conduce a La Alameda. Allí un desagüe a cielo abierto desemboca en el arroyo, llevando consigo líquidos cloacales. Además en la zona está en crecimiento un basural.

En la intersección de la calle Echeverría y vías del Ferrocarril, se encuentra un mini basural que crece a diario sin control alguno. Los vecinos han mostrado su preocupación al respecto y solicitan a las autoridades municipales tomen medidas al respecto.

basural

Otro de los inconvenientes que afecta y pone en riesgo el buen vivir de las familias del lugar un canal a cielo abierto de aguas servidas, que según se ha señalado, sería producto del rebalsamiento de las cámaras cloacales

«Es inconcebible para un estado que fomenta el medioambiente y la sustentabilidad, que haya una cloaca a cielo abierto por las cunetas camino a La Alameda. Siendo esta situación insostenible e intolerable, pedimos que urgentemente se tomen las medidas necesarias solucionar esta situación de extrema gravedad» señalaron los concejales del Frente para la Victoria.

Los ediles agregaron que solicitan al intendente se tomen las medidas para impedir la conformación de minibasurales, para evitar no solamente un foco infeccioso sino también, teniendo en cuenta la época que se avecina los olores insoportables, además de proliferación de los basurales, «debemos comenzar a trabajar con la campaña del Dengue» concluyeron.

 

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *