Preocupa la aparición de serpientes en zonas urbanas

Diversos casos se vienen dando en barrios de nuestra ciudad sobre la localización de ofidios. En Villa Ghiano y en Barrio Este son los casos mas resonantes. Afirman que en uno de los descubrimientos, se tratan de pichones de Yarará.

«Hoy encontramos en nuestra cocina 4 pichones de yarará, de unos 20 cm y del ancho de un lápiz. En calle Rocamora, barrio Este. Seguimos tratando de encontrar la madre».

Comentó un vecino de Barrio Este en las redes sociales mostrando las fotos de las pequeñas pero temerosas serpientes  halladas en el interior de su vivienda, según los datos recabados se trataría de pichones de Yarará, aunque la exposición pública generó dudas y muchos afirman que se trata de otro tipo de serpientes menos riesgosas.

Días atrás, vecinos de Villa Ghiano compartieron con Info Nogoyá imágenes de otro ofidio con llamativos colores, aunque especialistas afirmaron que solo se trata de una culebra que no representa riesgo para las personas, mas allá del sustos que puede ocasionar encontrarse con uno de estos ejemplares.

vibora3

Desde el municipio señalaron que están intensificando controles de limpieza de terrenos y baldíos en barrios y zonas periféricas de la ciudad para evitar la propagación de estos animales.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *