Presentaron la temporada veraniega de la costa del Paraná

Este viernes en las instalaciones de Casa de la Cultura, se realizó la presentación de las actividades enmarcadas en el lanzamiento de balnearios y playas de la costa del Paraná para la temporada de verano 2013/2014, a desarrollarse en la ciudad de Valle María el 29 y 30 de noviembre.

La conferencia estuvo encabezada por el secretario de Turismo de Entre Ríos, Raúl González y el coordinador de la Costa del Paraná, Javier Robledo.

La propuesta, organizada por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos a través de la Coordinación de la Costa del Paraná, en conjunto con el área de Turismo de la Municipalidad de Nogoyá mostró las múltiples riquezas con las que cuentan los treinta municipios que conforman la Coordinación de la Costa del Paraná.

En este sentido desde el Ministerio se adelantó que el lanzamiento se realizará en el camping municipal de Valle María, en lo que será dos jornadas inéditas, donde cada municipio mostrará sus atractivos turísticos. Nuestra ciudad concurrirá con una embajada musical en donde presentará la XXVIII Fiesta Provincial de la Guitarra.

La apertura de la temporada se caracterizará por un despliegue de la oferta turística de la costa del Paraná: gastronomía, río, termas, comparsas, deportes, salud y relax, historia, cultura y tradiciones que caracterizan y diferencian la propuesta de esta zona de Entre Ríos.

Durante dos días se mostrará lo que las regiones de la costa sobre el Paraná tienen para ofrecer a quienes quieran conocerla y disfrutarla. El cierre de las jornadas estará a cargo del cantante Abel Pintos

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *