Presentaron los candidatos a vocales de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

En las instalaciones del Círculo Policial de Nogoyá se realizó la presentación de los candidatos a vocales para la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos. El acto electoral será el próximo 14 de junio. Beatriz Bacaluzzo será la representante de UPCN y como suplente irá Pedro Clementino González, representando a los policías retirados y pensionados.

Radio La Voz mantuvo diálogo con ambos candidatos quienes plantearon sus objetivos y propuestas si el resultado electoral los favovere. Pedro Clementino Gonzalez, el candidato a vocal suplente, explicó que a través de una invitación que la Agrupación Pancho Ramírez recibió por parte de UPCN, decidieron conformar la lista ya que el sector policial no encaró una representación formal en la Caja de Jubilaciones. «Agradecemos profundamente la invitación de UPCN y de esta manera, trabajando en conjunto, uno aprende muchas cosas y se pueden emplear las experiencias que uno tiene».

Continuó su diálogo manifestando: «se que en esto estamos para defender y controlar el sistema previsional de los jubilados de la provincia de Entre Ríos, haciendo referencia a Beatriz Vacaluzzo, indicó que es una docente jubilada que integra el Consejo de la Magistratura y además es pensionada policial, una persona muy capaz y dedicada para defender los derechos del sector».

Compromiso
González, fundamentó el compromiso de la lista explicando que se analizaron los objetivos en una mesa de consenso «acordamos defender la caja, el 82% móvil y todo lo que haga a la sustentabilidad de la misma, tenemos que tratar en lo posible de que la caja brinde a los retirados y pensionados lo que verdaderamente tiene que brindar, pensamos mantener un contacto permanente con las autoridades administrativas de la caja para evitar demoras en las pensiones y permanecer en contacto de igual manera con el personal de legales para que los expedientes que por trámites deficientes originan un juicio, sean evitados, ya que en la caja se termina afectando los intereses y fondos».

Beatríz Bacaluzzo, por su parte destacó que personalmente integra el Consejo General de la Magistratura, y que continuamente está trabajando en beneficio de los jubilados con total dedicación y desinterés. «Es un gusto y un placer poder ser útil y poder hacer cosas por mis pares», en cuanto a la elección graficó que será «una patriada, todos me conocen como trabajo, atendiendo a todo el mundo y tratando de solucionar el problema de todos y de cada una de las personas que se acerquen a mi» y remarcó el compromiso de «atender el reclamo de los compañeros jubilados, la inmovilidad del 82% móvil, incluir a jubilados a lo largo de la provincia con nuevas propuestas, que todos sepan que estamos dispuestos a defenderlos atendiendo a la gente y trabajando acompañándonos uno al otro, movilizar reparticiones de la caja que puedan llegar a tener problemas de asistencia para jubilados, serán algunos de nuestros objetivos» manifestó Bacaluzzo.

Para finalizar, afirmó «No solamente para elegir un vocal de una caja la gente debe participar, sino para todo acto ciudadano, sino luego no tenemos derecho a queja o reclamo, cuando nos toque participar, participemos, trabajemos, votemos que es parte de la democracia, de nuestra vida que en fin es lo que debemos hacer si queremos mejorar como sociedad».

Bacaluzzo 1

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *