Previo a su viaje a Mar del Plata, Sabrina Verón se reunió con el Intendente

El intendente, la vice-intendenta y el coordinador de cultura, recibieron a la diseñadora de alta costura, Sabrina Verón. El encuentro apuntó a informarse de la presentación de la artista en el evento Espacio Clarín.

Cavagna comentó que la joven puso en conocimiento la participación del reconocido evento del multimedio, que se realizará en Mar del Plata, el 27 de febrero.

En este sentido, detalló que Sabrina Verón obtuvo la posibilidad mediante gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, a cargo de Carolina Gaillard. Desde la municipalidad le otorgaremos presentes para que la diseñadora obsequie.

“Debemos destacar y felicitar porque la joven estará no solo representando a la ciudad sino a nuestra provincia, lucirá sus diseños, sus creaciones y su arte en un evento de moda que es reconocido en una de las ciudades turísticas por excelencia de nuestro país”, explicó.

Para finalizar, el intendente concluyó: “Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá auguramos y anhelamos una buena representación,  por el esfuerzo y por la constancia de trabajar incansablemente, exponiendo su emprendimiento”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *