El primer bebé de Crespo es de Nogoyá

Un varoncito llegó a colmar de felicidad a una familia nogoyaense, constituyéndose además en el primer bebé nacido en Crespo en este 2017.

El grato acontecimiento ocurrió en Clínica Parque, este domingo 1º de enero, a las 11:20. Horas más tarde, María Emilia Álvarez, joven mamá, oriunda de Nogoyá, en diálogo con FM Estación Plus 94.3, expresó: “La verdad que estoy contentísima. Nació con un peso de 3.960 Kg., muy grande”.

El niño se hizo esperar. “Tenía fecha para el 30 de diciembre, pero parece que no quiso. Se hizo rogar, incluso hubiese sido como a las 3:00 de la madrugada, pero no salía. Lo esperamos hasta las 11:00 y ahí fui a cesárea”, contó la flamante mamá y agregó: “En Nogoyá fui a hacerme ver para ver si ya estaba para tener y ahí ellos me dijeron que probablemente sea el primer bebé, pero les dijo que en realidad ya partía para Crespo, porque acá me venía haciendo los controles con el Dr. Armando Pérez. Tuve trabajo de parto en Clínica Parque y en cuestión de horas nació Ciro”.

Con emoción y una alegría desbordante, María Emilia contó que es su primer hijo. “La hizo abuela a mi mamá por primera vez, así que seguro va a tener muchas mañas encima”, dijo. Asimismo, destacó que “todo salió bien y estamos bien de salud. Es un flor de regalo que trajo el año nuevo, así que el 2017 para mí empezó divino”.

En la habitación no faltan brazos que se extiendan para acunar a Ciro Álvarez, aunque la prioridad la tiene su abuela Raquel, quien con un sesgo de lágrimas en los ojos manifestó: “Es emocionante. Cuando algo llena demasiado, digamos que las palabras son pocas. No quiero quedar corta con lo que siento. Agradezco a Dios y a todos los que nos quieren, que a la distancia están apoyándonos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *