Principio de incendio en Barrio Don Gerónimo

Este viernes, minutos cercanos a las 20, Bomberos Voluntarios se vió movilizado acudiendo a sofocar un incendio que se había ocasionado en la zona sureste de la ciudad. Mas precisamente en zonas de calle Arturo Illia, donde una casa se vió afectada por un principio de incendio que, aparentemente, habría comenzado en la chimenea de la estufa del domicilio. 

Bomberos Voluntarios de  Nogoyá, acudieron a prestar su servicio, siendo la hora 19.45 de este viernes 8 de junio. Se comunicó un principio de incendio en un domicilio en las zonas de barrio Don Gerónimo. Mas precisamente en zonas calle Arturo Illia, al este, en una casa de familia.

Allí una chimenea habría  cobrado fuego, al llegar el personal de bomberos voluntarios, retiraron los tizones de leña encendidos y comenzaron a realizar tareas de enfriamento sobre el cielorraso de la casa afectada.

Trabajaron en el lugar, personal policial y personal de tránsito que debió realizar una tarea mas que importante, ya que la presencia de curiosos que se trasladaban en moto, entorpecían el paso del auto-bomba por las calles de la ciudad. Es un punto para tomar conciencia por parte de todos los nogoyaenses, ya que en una emergencia de este tenor, personal de Bomberos prioriza la emergencia y trata de llegar con premura al lugar afectado. Personal cercano al cuartel, manifestó que este problema es una constante en cada emergencia, y solicitan a toda la sociedad que mantenga prudencia en estos casos y no entorpezca el operativo de emergencia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *