Problemas de presión de agua en barrios de la ciudad

Un gran número de vecinos han manifestado en Radio La Voz que tienen una disminución en la presión del vital elemento. Las redes sociales han servido también como reflejo de quejas y malestar. Desde el municipio señalaron que realizan obras para mejorar el servicio.

«7 minutos para llenar una botella de 3 litros de agua
escasa la presión de agua en la villa»

Así expresa su malestar un vecino de Villa 3 de Febrero a través de las redes sociales por la escasa presión de agua en ese sector de la ciudad. Además, en la zona de Barrio Este también se dio a conocer similar situación.

Desde Bomberos Voluntarios señalaron que están asistiendo a domicilios particulares suministrando agua a los tanques de reserva. «Este servicio se está realizando unas 8 o 10 veces por día» remarcaron desde el cuartel local y aclararon que el agua suministrada no es apta para el consumo ya que proviene de los pozos que Bomberos tiene para el apagado de incendios.

Obras Municipales
Desde el ejecutivo local informaron que personal de Obras Sanitarias en conjunto con Obras Publicas, están realizando trabajos de empalme en la red de agua, para poder inyectar un mayor caudal a la zona Este de nuestra ciudad, pero nada se menciona sobre la faltante de presión en otros puntos de la ciudad.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *