El «Gurí» Omar Martínez dominó el primer entrenamiento de Turismo Carretera en el Gran Premio SpeedAgro de Paraná. El piloto local no solo fue el más rápido de la actividad, sino que también consiguió el nuevo récord del trazado.
El Turismo Carretera se puso en marcha y fue Omar Martínez, quien con un tiempo de 1m27s749 se puso al frente de la máxima en su primer entrenamiento en el autódromo Ciudad de Paraná, donde el «Gurí» juega de local y se aprovecha de esto para no solo estar adelante, sino también para quedarse con el nuevo récord del circuito.En un entrenamiento en el que la punta tuvo varias alternativas, el entrerriano fue quien terminó quedándose con lo mejor luego de que lo tuviera Gabriel Ponce de León, quien con el Ford del GPG Racing fue dominador, pero debió conformarse con el segundo lugar por delante de Diego Aventín y Próspero Bonelli, quien también pudo estar al frente unos minutos junto al Ford atendido por su propia estructura.

El quinto lugar fue para Mauro Giallombardo, mientras que detrás del quinteto de Ford se ubicó Carlos Okulovich con el Torino del Maquin Parts, seguido por el Ford de Juan Pablo Gianini, el Chevrolet de Sergio Alaux, el Ford de Emanuel Moriatis y la Chevy de Leonel Pernía.

El camino hacia la Copa de Oro continuará a las 15:10 cuando se ponga en marcha la clasificación Turismo Carretera, donde los postulantes a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros irán por todo.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *