Programa de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social

El  Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos se propone, a través del otorgamiento de créditos, aportar al desarrollo de emprendimientos productivos, de servicio o de comercialización, como forma de fortalecer el autoempleo y a la generación de ingresos dignos para los emprendedores y sus familias.

El objetivo entonces es ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente de nuestro pueblo mediante el desarrollo de una economía solidaria, centrada en la persona, en sus saberes y habilidades.

Por último éste Programa se propone recuperar y promover valores como la Solidaridad, la Confianza Mutua, la Responsabilidad y la Honestidad; como paso necesario para pensar y seguir construyendo una Provincia y un País sin excluidos.

Por tal motivo convocamos a una reunión informativa para todas aquellas personas interesadas y que tengan un emprendimiento en marcha y quieran reforzar su capital de trabajo.

La misma se realizará el día Martes 16 de Octubre del corriente año, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en calle Marconi y Federación a las 20 hs. En donde se brindará toda la información oportuna y necesaria.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *