El Programa Habitat avanza a la zona céntrica

La obra llevada adelante en la zona este por el gobierno nacional, en conjunto con provincia y municipio, registra un importante avance de infraestructura. 

Desde el municipio detallaron que se encuentra concluido el pavimentado de calle Caseros y Centenario entre Lavalle y Rocamora; el cordón cuneta y ripio en calle Lavalle (entre Urquiza y Quiroga y Taboada) y de calle Rivadavia (entre Quiroga y Centenario).

Además se contabiliza un 50 % de avance en el recambio e instalación de luminarias previstas para el sector, como así también representa un importante avance el edificio del Centro Cultural y Recreativo, incluyendo la construcción del playón deportivo.

En las últimas horas, personal de obrador se encuentra trabajando en calle Contin (entre 9 de julio y 25 de Mayo)  y 25 de mayo (entre Contin y San Luis) donde el proyecto elaborado  prevé  conducir las aguas de lluvia en forma subterránea.

En este punto de la ciudad, se realizará la construcción de cámaras captadoras de aguas de lluvia, precisamente en la intersección de calle Contin y  9 de Julio, los que a su vez generarán el cambio total de cañerías de cloacas y agua en las arterías comprendidas.

De esta manera, desde la Municipalidad se pide a los vecinos la circulación con precaución por las calles mencionadas y, a los directamente afectados por las obras, la mejor predisposición para resolver este  viejo problema  que permanentemente  los afecta.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *