Intensifican controles en Parque Bicentenario

La medida fue informada por el sub-jefe departamental de policía, quien explicó que se tendrá en cuenta el comportamiento de los numerosos grupos de jóvenes que allí se reúnen pasada la medianoche. «Si hay un exceso en ruidos o comportamientos, serán desalojados del predio», señaló el funcionario policial.

El trascendido comenzó a circular los primeros días del año. Muchos jóvenes comenzaron a hacer público su malestar por la prohibición de la presencia de ellos en el predio del Parque Bicentenario ubicado en 9 de julio y Alem.

En la mañana de Opinión Pública, en diálogo con Yamil Duré, el sub jefe departamental de policía confirmó y detalló que desde hace varios días se ha intensificado el control en la reconocida esquina de nuestra ciudad, prestando especial atención en los ruidos molestos, autos con música a fuerte volumen y conductas inapropiadas de jóvenes que alteren el orden del barrio.

El funcionario aclaró que si bien el control se realiza durante todo el día, se intensifica luego de la medianoche en donde se intensifica la presencia policial con el fin de otorgar una tranquila noche a los vecinos de la zona, quienes elevaron el reclamo correspondiente haciendo notar su malestar.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *