Prohibieron el lavado de veredas

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Nogoyá, se recuerda a la comunidad que por Decreto municipal número 012 y debido a la llegada de la época estival, está prohibido el lavado de veredas y el riego de calles por parte de particulares.Con relación a lo antes mencionado, se solicita a los vecinos hacer un uso racional y solidario del agua potable a fin de mantener un nivel de servicio acorde a las necesidades de la población, teniendo en cuenta que la provisión de la misma tiene como objetivo primordial el consumo humano, la higiene y la elaboración de alimentos.

Por este motivo y a partir de hoy hasta el 20 de marzo inclusive, se prohíbe en forma total el lavado de veredas y el riego de calles por particulares. Los consumos extraordinarios que se verifiquen en piletas de natación o domiciliarias sin equipo de filtro de agua u otro consumo no indispensable como el riego de jardines, lavado de autos con manguera, entre otras, serán penados con las multas establecidas en el Régimen de Penalidades y Faltas Municipales.

En este sentido, el riego de calles por parte de la municipalidad será reducido y limitado mediante un diagrama de emergencia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *