Cambió el pronóstico con respecto al fin de semana patronal

En principio, las condiciones climáticas preveían un día patronal frío.  Aproximándose el 16 de julio, las condiciones climáticas irán rotando dejando un clima agradable para el día patronal, haciendo la previa a un lunes 17 inestable.

A partir del jueves 06 la inestabilidad se hará presente y perdurará al menos hasta el domingo. Tanto el viernes 07 como el sábado 08 se esperan lluvias importantes que podrían alcanzar los 50 mm en ambas jornadas.

Desde el domingo el tiempo comenzará a mejorar paulatinamente, si bien algunas lluvias podrían producirse en la región, no serán abundantes.

Recién el martes se podría decir que las condiciones mejorarían con temperaturas que irían desde los 3º por la mañana y los 17º por la tarde. El termómetro irá en escalada, con cielo algo nublado y jornadas algo húmedas.

Para el sábado 15 de julio está prevista una mínima de 16º y una máxima de 24º. Iguales condiciones se vaticinan par el domingo 16, con máximas de 26º, cuando los festejos tengan como epicentro la Plaza Libertad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *