Puesta a Punto cumple su primer año de vida

Este sábado 14 de abril, acompañamos al Periodista Deportivo, Gonzalo Elizalde y todo el equipo; al cumplirse el primer año de vida de su Revista”Puesta a Punto”. Por tal motivo se presenta la revista Nº 12, propiedad de este joven que se ha dedicado al periodismo deportivo, luego de haber cumplido con sus estudios, ha logrado con mucho esfuerzo, regresar a Nogoyá y emprender este trabajo.

En los salones de la Casa de la Cultura se realizará la presentación de la edición número 12 y además se celebrará el primer año de tan importante herramienta de información para el deporte de la región. Frente a dicha publicación se encuentra el jóven Gonzalo Elizalde, quien con sus 26 años, ha tomado las riendas de este proyecto y lo plasmado, mes a mes, en Puesta  a Punto.

Gonzalo formó parte del staff de Radio La Voz en el año 2010, con su programa de automovilismo Equipo en Pista, llevó durante un año toda la información de las categorías provinciales y transmitió en vivo las competencias del SP 1000 Diamantino.

Felicitamos y nos alegramos por este año de vida de Puesta a Punto, y hacemos votos, para que este primer año sea el puntapié inicial, de una extensa carrera periodística.

También desde las Coordinaciones de Deportes y de Cultura acompañan esta iniciativa e invitan a participar de la presentación de todos los números editados en el transcurso del año de vida.

La presentación se llevará a cabo este sábado 14 de abril a las 19 horas en la sala principal de la Casa de la Cultura.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *