Púgiles locales estarán representando la ciudad en Concepción

Con la presencia del bonaerense Gonzalo Omar El Patón Basile, esta noche se llevará a cabo un nuevo festival boxístico en el gimnasio de la Unión Deportiva Ferroviaria de Concepción del Uruguay, donde habrá una cartelera con siete combates amateurs, uno de ellos con un título entrerriano en juego que podría ganar un nogoyaense.

El uruguayense Daniel Olivera defenderá el cinturón de la categoría Mediano (hasta 75 kilos) ante Germán Juárez de Nogoyá.

Por su parte, el resto de la programación es la siguiente:

Alejandro Mambrín (Concepción del Uruguay)-Marcelo Arias (Villaguay); Jorge Hernández (Concepción del Uruguay)-Miguel Acosta (Concordia); Marcos Monzón (Concepción del Uruguay)-Matías Cabrera (Concordia); Miguel González (Concepción del Uruguay)-Matías Otero (Nogoyá); Hugo Jaime (Nogoyá-Jorge Martínez (Larroque); Nicolás Romero (Colón)-Walter Cirolla (Concordia)

Basile Presente
El Patón arribará hoy en horas de la mañana para alojarse con el complejo termal de la ciudad, estando a menos de un mes de la pelea que protagonizará en Salta ante Fabio Eduardo La Mole Moli (viernes 11 mayo), donde buscará arrebatarle el título argentino de los pesados.

Amateur
El invicto porteño Guido Pitto se probará mañana con el bonaerense Walter Acuña, en la pelea central de la velada a desarrollarse en el gimnasio del club Almafuerte de la ciudad bonaerense de San Martín, en categoría Súper Welter.

En tanto, en división Semi Pesado, Walter Sequeira (debutante) combatirá ante Facundo Muñoz, mientras que el invicto Welter Leonardo Ochenduzka se medirá con Cristian Díaz.

Además, en categoría Súper Gallo, Maximiliano Márquez chocará con Gastón Bustamante.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *