A punta de escopeta evadió la medida de restricción y fue detenido

Un hombre de 30 años hizo caso omiso a la restricción judicial de acercamiento que pesaba sobre el para con su familia y amenazó con un arma de fuego a su madre. Ahora se encuentra a disposición de la justicia local.

Desde la policía detallaron que la escena de violencia tuvo lugar en distrito Montoya, en donde una mujer sufrió amenazas e insultos por parte de su hijo de 30 años. 

A pesar de haber existido una medida de restricción de acercamiento ordenada por el Juzgado de Familia local hacia la mujer y su grupo familiar, el sujeto hizo caso omiso evadiendo dicha disposición.

Al conocerse la situación, la policía local procedió al traslado del hombre de 30 años hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Asimismo y a raíz de los hechos narrados, en horas de la tarde de este miércoles 31/05/17 se ordenó el allanamiento de la morada del agresor ubicada en zona rural del Distrito Montoya, a cargo de personal de Comisaría Zona Sur con resultado positivo, procediéndose al secuestro de una escopeta calibre 12 marca Centauro, una carabina marca Winchester y sendos cartuchos de diferentes calibres.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *