Quedó conformado el comité de crisis sanitaria

En la mañana de este viernes, diferentes organismos públicos se dieron cita en el Hospital San Blás ante la presencia del dengue y sus problemáticas ya conocidas y dejaron establecido el Comité de Crisis Sanitaria del Departamento Nogoyá. Lo preside el director del Hospital San Blás, Dr. Carlos Ghirardi.

El encuentro fue convocado por la Coordinación Departamental de Salud del Departamento Nogoyá, y participaron representantes de las fuerzas vivas de la ciudad y el departamento y otras Organizaciones no Gubernamentales con el propósito de conformar un Comité de Crisis Sanitaria el cual tendrá como principal objetivo coordinar acciones tendientes a fortalecer la lucha contra el dengue.

Participaron: el Presidente Municipal, el Director del Hospital San Blas, la Coordinadora Departamental de Salud, el Jefe Departamental de Policía, la Coordinadora Departamental del Copnaf, el Sub Jefe Zonal de Vialidad, el Responsable de Defensa Civil de nuestra ciudad, la Directora Departamental de Educación, la Responsable de Epidemiología del H.S.Blas, miembro de Comisión Directiva de U.P.C.N. y del Honorable Concejo Deliberante .

Una vez conformado el Comité de Crisis Sanitario, la presidencia del mismo quedó a cargo del Director del Hospital San Blas, Dr. Carlos Ghirardi quien tendrá la función de coordinar las acciones que lleve adelante dicho Comité de Crisis y cuya actividad inmediata consistirá en la capacitación del personal dispuesto por las entidades presentes para la tarea de descacharrización que será dictado por agentes del Ministerio de Salud de la Provincia.

comite-sanitario-hospital

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *