Querían construir su casa y fueron estafados

En la Oficina de Información y Defensa del Consumidor del municipio se realizó una reunión junto a vecinos de diferentes barrios que reclamaron el incumplimiento contractual de la empresa LMR CONSTRUCTURA S.A.

En la dependencia municipal situada en San Martín 980, se realizó la audiencia que estuvo a cargo del abogado Osvaldo Exequiel Romero de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos.

En diálogo con este medio, el abogado comentó que el objetivo es prevenir a los ciudadanos, debido a una denuncia colectiva contra la empresa LMR CONSTRUCTURA S.A, radicada en la provincia de Córdoba.

En este sentido manifestó que el hecho viene acompañado, porque según vecinos, se efectuó un “incumplimiento de contrato de construcción de viviendas”. Además detalló que los nogoyaenses afectados manifestaron su “indignación”, ya que había efectuado el pago de un alto porcentaje para la ejecución edilicia.

Por otra parte, resaltó que la acción colectiva debe destacarse, como así también la labor del organismo municipal y provincial que trabajan en conjunto por los derechos de los consumidores en solucionar el inconveniente. Luego expresó que desde la empresa.

Cabe destacar que el fin del organismo tanto municipal como provincial es proteger los derechos del consumidor en sus dependencias y velar por el fiel cumplimiento de las leyes, decretos y resoluciones de carácter nacional, provincial y municipal que hayan sido dictadas para proteger al consumidor o usuario.

Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.