Quinodoz: La oposición asume un rol erróneo

En diálogo con el programa Opinión Pública, el actual Secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, manifestó su punto de vista sobre el rol de la oposición en el legislativo local. 
Adolfo Quinodoz comparó la situación actual del Concejo Deliberante en comparación a la de gestiones anteriores. «Personalmente me tocó ser legislador local en un periodo que peligraba la situacion del país entero, en donde los municipios trabajaban de manera aislada con respecto a la provincia y la nación» explicó.
«Desde el año 99 hasta el 2003 el país se sumergió en una depresión y también eso afectó a nuestra ciudad, acompañamos en todo lo que era posible para aportar al municipio y tratar que esa crisis que azotaba al país se sintiera lo menos posible en Nogoyá. Aportamos ideas y trabajo para palear la crisis del 2000» recordó el arquitecto.
Continuando el diálogo, el funcionario disparó: «hoy en día veo que los concejales del peronismo federal no saben el rol que deben cumplir como ediles, deben acompañar o controlar desde el Honorable Concejo Deliberante con un rol legislativo para aportar ideas modificar ordenanzas, y por ahi quieren cumplir roles que son competencia del ejecutivo».
«Están subidos a un mensaje erróneo y desde el radicalismo están supeditados y pendientes a la posición que tenga el F.E.F, es lamentable que no tengan ideas propias», indicó.
«El radicalismo era una fuerza importante que aportaba al debate, por algo fueron gobierno en el 99, despues entró en una zona gris en donde no tenian claro los sectores que representaban. Eso hizo que las urnas arrojaran resultados como los de las elecciones del 2003,  2007 y también las del año 2011 cuando el partido radical salió tercero en la ciudad» manifestó Quinodoz.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *