Realizan una campaña solidaria para los damnificados de La Plata

La Juventud Sindical de UPCN Nogoyá comenzó una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por el temporal en la ciudad de La Plata. Primordialmente se está recolectando productos de limpieza e higiene personal.

Integrantes de la Juventud Sindical de la delegación local de UPCN, comenzaron a realizar una colecta para colaborar con las necesidades mas urgentes que afectan a los vecinos de la ciudad de La Plata (Buenos Aires).

Antonio Álvarez, en representación de la Juventud Sindical explicó que se han comunicado con las delegaciones bonaerenses de UPCN, y desde allí indicaron que se está recibiendo mucha ropa y comestibles, pero se precisa de manera urgente productos de limpieza e higiene personal, como así también pañales descartables para niños.

Es por eso que los integrantes de la Juventud Sindical, solicitan la solidaridad de todo el pueblo nogoyaense para que colabore y acerque a la entidad gremial, sito en Moreno y Centenario de nuestra ciudad, elementos de higiene personal, pañales y productos de limpieza. Igualmente aclaran que se recibirá todo tipo de donaciones, ya sea ropa o comestibles, pero se hace incapié en los materiales de higiene que es lo mas necesario en este momento.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.