Realizan una campaña solidaria para los damnificados de La Plata

La Juventud Sindical de UPCN Nogoyá comenzó una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por el temporal en la ciudad de La Plata. Primordialmente se está recolectando productos de limpieza e higiene personal.

Integrantes de la Juventud Sindical de la delegación local de UPCN, comenzaron a realizar una colecta para colaborar con las necesidades mas urgentes que afectan a los vecinos de la ciudad de La Plata (Buenos Aires).

Antonio Álvarez, en representación de la Juventud Sindical explicó que se han comunicado con las delegaciones bonaerenses de UPCN, y desde allí indicaron que se está recibiendo mucha ropa y comestibles, pero se precisa de manera urgente productos de limpieza e higiene personal, como así también pañales descartables para niños.

Es por eso que los integrantes de la Juventud Sindical, solicitan la solidaridad de todo el pueblo nogoyaense para que colabore y acerque a la entidad gremial, sito en Moreno y Centenario de nuestra ciudad, elementos de higiene personal, pañales y productos de limpieza. Igualmente aclaran que se recibirá todo tipo de donaciones, ya sea ropa o comestibles, pero se hace incapié en los materiales de higiene que es lo mas necesario en este momento.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *