Realizarán la reposición de ripio desde Nogoyá a El Pueblito

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con su programa de recuperación y mejoramiento de caminos en zonas productivas de Entre Ríos; En tal sentido, se encararán obras de reposición de ripio que beneficiarán a localidades, servicios de salud, de educación y productores de diferentes departamentos entrerrianos, entre los cuales se encuentra Nogoyá. Las tareas están a cargo de las zonales y se invertirá más de 5 millones pesos en la provisión y transporte del materialPara el transporte y provisión de ripio la DPV realizó los respectivos concursos de precios, lo que permitirá encarar, con personal y maquinaria propia, distintos frentes de obras de reposición en accesos, rutas provinciales y caminos de seis departamentos entrerrianos. Así lo informó el titular del organismo, Jorge Rodríguez, quien destacó las tareas llevadas adelante.

En nuestra región la reposición de ripio natural arcilloso de la ruta provincial Nº 34 desde la ruta nacional Nº 12 a El Pueblito es la obra que impactará de manera directa en la producción del Departamento Nogoyá. Los trabajos estarán a cargo de la seccional local de Vialidad, la cual proveerá el material y ejecutará la obra, en tanto que el transporte lo llevará adelante la empresa contratada para tal fin. La única firma oferente en este caso fue Moveland S.A., cotizando por $1.056.041,80.

La DPV encara además diferentes frentes de trabajos para la conservación y mantenimiento de los caminos en zonas productivas, a fin de contrarrestar el impacto producido por las abundantes precipitaciones de este año, que en algunas zonas superó la media anual.

vialidad-maquina-web

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *