Realizarán un amplio operativo en rutas entrerrianas

Por los seis días feriados habrá una amplia presencia policial en las rutas. Colocarán en los principales tramos de las rutas puestos móviles y fijos, además de disponerse cada 20 kilómetros de un móvil policial y de emergencia sanitaria.

El director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, informó que se dispuso el inicio de un amplio operativo en las rutas que permita evitar incidentes para los seis días dispuestos por el fin de semana largo de Semana Santa.
El funcionario indicó que por la experiencia lograda en el último operativo a nivel provincial, que duró los meses de verano, se instrumentará un control similar en las rutas.
De esta manera se colocarán en los principales tramos de las rutas puestos móviles y fijos, además de disponerse cada 20 kilómetros de un móvil policial y de emergencia sanitaria.
Maslein indicó que ante la llegada del otoño, el personal de los puestos camineros ya fue instruido a tomar ciertas resoluciones frente a la posible presencia de importantes bancos de niebla que puedan dificultar la visibilidad en las rutas.
“En otoño e invierno es normal que las rutas se encuentren húmedas o con niebla, por lo que habrá operativos especiales con recorridas y control de vehículos para ordenar el tránsito y de esa manera evitar accidentes”.
Enfatizó que por los seis días feriados habrá una amplia presencia policial en las rutas con el fin de llevar mayor tranquilidad a los turistas que ingresen a la provincia de Entre Ríos, en especial en la autovía de la ruta 14. Elonce.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *