Realizaron aperturas de los primeros centros de economía social

El Ministerio de Desarrollo Social impulsa la apertura de centros de la economía social en Entre Ríos, con el objetivo de contribuir al asesoramiento de emprendedores que quieran acceder a créditos de financiamiento que se ejecutan desde el Estado provincial.
Ya se concretaron encuentros en Federal, Villa Elisa, Villa Clara, escuela Las Delicias, Paraje Federal, Conscripto Bernardi y Gualeguay. Mientras que los próximos centros se abrirán en Diamante, Viale, San José, Tala, Sauce de Luna, Villa Domínguez, Colón, Nogoyá, Pueblo Belgrano y Gualeguaychú. La convocatoria se extiende y se trabaja con los distintos departamentos entrerrianos.
En los últimos días se realizó la apertura de los primeros dos centros de la economía social en Federal, Villa Elisa, Villa Clara, escuela Las Delicias, Paraje Federal, Conscripto Bernardi y Gualeguay.

Los próximos centros en conformarse serán en Diamante, Viale, María Grande, Seguí, Hasenkamp, San José, Nogoyá, Gualeguaychú, Sauce de Luna, Villa Domínguez, Rosario del Tala, y Colón. Asimismo las ciudades de Paraná y Concordia también contarán con sus respectivos centros de la economía social, que funcionarán como lugares de recepción de consultas y proyectos de emprendedores que tengan intenciones de acceder a créditos mediante el programa de financiamiento de la economía social.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, se convoca a los distintos municipios e instituciones a trabajar de manera conjunta, a fin de continuar con la apertura de centros de economía social en cada uno de las localidades entrerrianas y brindar a todos los emprendedores las mismas posibilidades de acceder a financiamientos que mejoren la productividad, el empleo y la calidad de vida.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *