Realizaron talleres de educación vial en las escuelas

La Coordinación de Inspección General realizó jornadas de concientización en diferentes establecimientos educativos de la ciudad, allí el personal de Tránsito de la Municipalidad de Nogoyá trabajó didácticamente sobre las normas de tránsito vigentes con los alumnos de los primeros años de ambos turnos de cada institución.

En diálogo con este medio, el coordinador de Inspección General, Rubén Gobatto informó que el área viene trabajando la problemática en diferentes escuelas primarias la ciudad desde el mes de julio, en este sentido destacó la participación de aproximadamente cincuenta alumnos y alumnas por turno en más de siete instituciones.

Gobatto se refirió a la importancia de la concientización vial y aseguró que los más chicos son “aliados inmejorables”, ya que se apropian rápidamente de los contenidos y transmiten a sus familias el respeto por las normas de tránsito.

“Desde el municipio creemos fuertemente que la mejor manera de evitar infracciones y accidentes de tránsito es con la prevención y la educación vial, por eso estamos muy felices de que se puedan generar estos espacios dentro de la comunidad educativa”, manifestó el funcionario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *