Realizaron el tendido eléctrico e iluminación en el volcadero

Luego de las gestiones iniciadas por la Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal Se colocó luminaria en el volcadero municipal. Desde la Secretaría brindaron información sobre los mismos.

Desde la dependencia municipal explicaron entre el 17 y 20 de julio, la empresa provincial de energía procedió a la extensión de líneas eléctricas en todo el frente de lo que será la planta de tratamiento de residuos municipal, en bulevar José María Paz.

En este sentido, comentaron que con esta línea y bajada trifásica, que anteriormente el  volcadero no poseía, se prevé utilizar en un primer momento para el soldado y armado de las estructuras del galpón allí previstos.

Por otra parte, expresaron que las líneas colocadas alcanzan los 200 metros de extensión y ya se ha colocado sobre las mismas la iluminación respectiva. “Sin dudas ofrecerá otra situación principalmente en horario nocturno a todo el personal afectado al área, su costo asciende a la suma de 3.280,04 pesos”, detallaron.

Para finalizar manifestaron que la municipalidad a través de las áreas correspondientes ya ha procedido a la ejecución de pilar de bajada, previéndose la extensión con línea aérea hacia el interior de la planta alcanzando el frente del galpón de depósito que se encuentra en ejecución, “su costo  está estimado en 7.406,05 pesos”. “Toda la inversión que hasta el momento se viene realizando en el volcadero es con recursos propios del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá”, concluyeron.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *