Rebolloso: Llama la atención ver tanta gente portando arma blanca

En diálogo con el medio, el Sub-Jefe de Policía Comisario Sergio Rebolloso, comentó los hechos mas destacados que ocurrieron en las últimas horas en la jurisdicción de la Jefatura Departamental Nogoyá. Destacó la preocupación por haber demorado a varias personas portando armas blancas.

«Llama la atencion el uso de arma blanca, estamos encontrando a muchas personas con este tipo de armas» manifestó el comisario. «Si bien, no son armas de gran porte sino mas bien cuchillos de uso domestico, igualmente pueden ocasionar una herida de gravedad», aclaró el funcionario policial.

En otro orden de cosas, se informó la detención de un masculino en una pelea familiar. El mismo habría lesionado en la cabeza, con un objeto contundente, a otro integrante de su grupo familiar. Se hizo presente en el lugar personal policial y realizó la detención del agresor, comprobando también un importante consumo de alcohol en el domicilio. La persona detenida se encuentra a disposición de la justicia.

En el amanecer de domingo, personal del comando radioeléctrico que patrulla la ciudad, localiza a un masculino de 18 años, conocido en el ámbito policial, en el interior de un automóvil Peugeot 504. El mismo se encontraba estacionado en la intersección de Maipú y San Martín. Una vez que fue reducido el malhechor, se comprobó que había extraído del interior del automóvil un maletín con documentación.

Tareas de prevención
El Comisario Rebolloso, informó además que durante la noche del sábado se realizó un operativo especial en las estaciones de servicio que están instaladas sobre Ruta Nacional 12, ya que recibieron la comunicación de que un grupo de simpatizantes del fútbol se trasladaba desde Gualeguaychú hacia Paraná. La hinchada, se movilizaba en tres micros y ante los hechos ocurridos en otras ciudades, y para evitar robos y/o inconvenientes mayores, se reforzó la mencionada zona con personal policial y diversas patrullas.

También para la jornada de este domingo se tiene preparado un importante operativo de prevención en los estadios de fútbol donde se disputan los encuentros de la Unión de Ligas de Nogoyá y Tala. «Esperemos que las parcialidades vivan la jornada como un encuentro deportivo y no tengamos que lamentar hechos de violencia o inconvenientes entre los asistentes» finalizó Rebolloso.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *