Reclamos por mal funcionamiento de Arnet

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informó que en la semana se recibieron varios reclamos de usuarios de la empresa distribuidora de Internet ARNET por el mal funcionamiento del servicio. Por tal motivo se destacó que quienes sufran inconvenientes en la calidad del producto u observen incumplimiento del contrato por parte de la empresa, podrán acercarse a la oficina y realizar la correspondiente denuncia.

En este sentido Iván Méndez responsable de la OMIC Nogoyá aseguró que no es la primera vez que sucede en la ciudad y recordó que el año pasado se inició un reclamo colectivo a la empresa gracias al cual, luego de intensas reuniones, los demandantes debieron ser indemnizados.

La empresa prestadora del servicio de internet perteneciente a Telecom S.A, ya acumula una gran cantidad de quejas por diversas fallas, entre los que se destacan la intermitencia del servicio y la baja cantidad de ancho de banda, incluso en aquellos clientes que abonan un plan superior a los 6 megas.

Por tal motivo, desde el municipio se invitó a todos los usuarios de la empresa Arnet que hayan sentido afectado el servicio o hayan encontrado anomalías en la provisión de internet a acercarse a las oficinas ubicadas en calle San Martín 980 de 7 a 13 con fotocopia de DNI y fotocopia de la proveedora para realizar el correspondiente reclamo.

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