Reconocieron a participantes del entrenamiento laboral

Con motivo de la finalización de los «Entrenamientos para el trabajo en el sector privado», la Oficina de Empleo municipal junto al intendente, Rafael Cavagna, entregaron certificados en las instalaciones del Sanatorio Urquiza.

Los participantes de dichos entrenamientos fueron: Alvarado, Mario José, quien realizó una pasantía en dicha institución, la cual consistía en «APRENDIZAJE PERSONAL DEL MANTENIMIENTO EDILICIO» con una carga horaria de 320 hs (4 meses); y Del Valle, Marcela Nerina Ivón, quien cumplió el rol de «AYUDANTE DE COCINA» con una duración total de 320 horas (4 meses).

Cada uno de ellos venia cobrando la suma de $2.800 aportados por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, sumando a la prestación progresar de $720, contando cada uno de ellos con un seguro de accidentes personales y un plan médico obligatorio.

Desde el Gobierno de la ciudad de Nogoyá, se invita a las empresas a acercarse y utilizar los servicios de la Oficina de Empleo a la hora de realizar una búsqueda de empleados y/o trabajadores.

Vale destacar que la Oficina de Empleo Municipal funciona en las instalaciones de la Delegación Municipal de Villa 3 de febrero (Enrique Merini 790), de lunes a viernes en el horario de 7 a 13. Teléfono: 421816.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *