Reconocimiento a la enfermera Beatriz Utz

El Gobierno de la ciudad de Nogoyá felicitó a la Enfermera Beatriz Utz quien en el día de ayer recibió el diploma de Vacunadora-Inmunizadora, luego de recibir la capacitación de varios meses de duración en la Ciudad de Paraná.

El acto se realizo en la vieja Usina de la capital provincial y contó con la presencia de la Dra. Alvana Gavini, Jefa del Programa de Inmunizaciones de la Provincia; el Director de Epidemiologia de la Provincia, Dr. Diego Garcilazo, y el Licenciado Claudio Niz, Supervisor del Programa de Inmunizaciones.

La enfermera fue acompañada por el Encargado del Área de Apoyo en Salud del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Claudio Daverio, y en representación de la Mesa de Gestión del CIC, la señora Irma Astudilla.

«La capacitación del personal se traduce en un mejor servicio y calidad en la atencion de los pacientes, por eso desde el Gobierno Municipal apoyamos estas iniciativas e instamos al personal de salud, a que realice estas capacitaciones» acotó Daverio.

“Nuevamente felicito a Beatriz por su predisposición y perseverancia para aprender y asi brindar un mejor servicio en Vacunación”, finalizó el funcionario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *