Recuperan elementos sustraídos en XX de septiembre

A pesar que el robo se había perpetrado días antes, el personal policial logró recuperar elementos sustraídos de una finca, cuyo propietario es de la ciudad de Victoria. El ladrón podría ser un menor de edad.

A través de un llamado telefónico, un ciudadano de 85 años, radicado en la ciudad de Victoria, informó a la policía que en una chacra en la localidad de XX Septiembre, había tomado conocimiento que hacía unos días atrás, personas desconocidas habrían ingresado y sustraído de dicho inmueble elementos varios, como ser tres palas de punta de acero, dos graseras, un chaleco tipo pechera de motoguadaña, un aparejo completo de metal color oxido y sendas herramientas.

Este miércoles, personal de la División Investigaciones, logró entrevistar a un ciudadano domiciliado en XX de Septiembre, ya que según datos obtenidos, uno de los posibles autores del hecho investigado podría ser su hijo, de 16 años de edad, ante lo cual el hombre efectivamente manifestó que en su casa había elementos que no eran de su propiedad que habría llevado su hijo; y colaborando con los funcionarios en todo momento, hizo entrega de todos los elementos.

Se iniciaron las correspondientes actuaciones de Oficio Policial por el Supuesto Delito de Hurto contra Autores Desconocidos, con conocimiento de la UFI local.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.