Referentes de Desarrollo Social de la Nación estuvieron en la ciudad

La vice presidenta municipal, Sandra Facello, recibió al coordinador de Desarrollo Social, Juan Maya y parte del equipo técnico del programa Manos a las Obra. El encuentro se produjo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), donde se reafirmó el apoyo a Nogoyá y se manifestó la idea de generar nuevos convenios y proyectos participativos.

En primera instancia, la mandataria junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez y el responsable de Apoyo de Salud, Claudio Daverio, acompañaron la evaluación del equipo de profesionales realizado a la cooperativa Textil Nogoyá, afín de que crezca el proyecto productivo, supervisando para poner al alcance los recursos para impulsarlo o potenciarlo.

En este sentido, Facello expresó: “Se busca dar impulso a los emprendimientos productivos con el objetivo de avanzar y que estén comprendidos dentro de las economías regionales, para que puedan seguir creciendo. La propuesta reúne las diferentes líneas de acción, que se acercan a los destinatarios de manera descentralizada”.

Por otra parte, el equipo de la Coordinación de Desarrollo Social sumado a la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, representados en Juan Pablo Hernández y Víctor Lencina y César Godino, funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, mantuvieron una reunión con la Coordinadora de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Stella Maris Aquino.

Al respecto, la responsable de dicha cartera municipal habló sobre la creación de un proyecto para productores lecheros del departamento Nogoyá y gestionar en el marco del programa «Manos a la Obra».

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *