Renunció el vice-intendente Alberto Schiavoni

El día lunes presentó su renuncia el vice-intendente, Dr. Alberto Schiavoni, en la que explicó los motivos de la misma, la misma estuvo dirigida al vice-presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Carlos Carminatti. La misma será presentada en la próxima sesión. Como continúa el funcionamiento del Concejo?

Fue el lunes por la mañana cuando el actual vice-intendente de la ciudad presentó su renuncia dirigida al vice-presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Carlos Carminatti. En la misma explica que tomó la decisión por problemas personales.

La nota de renuncia será presentada en la próxima sesión que realizará el cuerpo legislativo de la ciudad. En esa ocasión podría pasar a la comisión correspondiente para que se emita un dictamen ó se tratará sobre tablas y pasará a formar parte de la orden del día.

El vicepresidente primero del recinto, Juan Carlos Carminatti, quedará a cargo de la presidencia. En tanto, el cargo de vice intendente quedará vacante y el funcionamiento del  Concejo Deliberante no varía demasiado, ya que la figura del vice intendente no forma parte del cuerpo de concejales electos. La cantidad de concejales no varía con esta determinación.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *