Representantes de Massa en Entre Ríos apoyan a Scioli

Adrián Fuertes, intendente de Villaguay y postulante a gobernador de UNA, anunció su respaldo al candidato del FpV para el ballotage que lo medirá con Mauricio Macri. Se reunió con Urribarri, Bordet y Bahl y dijo «ya no hay grises».

El candidato a gobernador de la provincia por el massismo Adrián Fuertes se reunió con Sergio Urribarri, Gustavo Bordet y Adán Bahl y selló su respaldo a Daniel Scioli para el ballotage presidencial del 22 de noviembre. “O elegimos el peor de los pasados con Cavallo, Melconian y Espert, o apoyamos a alguien que exprese a los sectores populares. No hay dudas, tenemos que estar con Daniel Scioli” expresó.

Fuertes: «hoy ya no hay grises, es blanco o negro”
“Hemos participado de esta elección realizada con todas las garantías de respeto por parte del gobierno”, manifestó el villaguayense y valoró “la convocatoria al diálogo político que ha hecho el gobernador en ejercicio y el gobernador electo”. Asimismo, indicó el referente massista que “creo que hay mucho por hacer en esta provincia”.

Sobre el escenario de ballotage, Fuertes consideró: “la Argentina no puede volver al pasado, no puede retroceder. Por eso mi actitud, sincera, frontal y a cara descubierta, convencido que todos quienes hemos participado en este espacio, claramente y en un 90 por ciento, preferimos la opción de Daniel Scioli y no volver al peor pasado. Desde ese punto de vista nosotros vamos a acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli sin condiciones y con toda nuestra fuerza como un militante más” indicó el jefe comunal.

Renglón seguido, el candidato massista se mostró «absolutamente convencido de que todos los peronistas necesitamos claramente determinar cuáles son los intereses que perseguimos. Hoy ya no hay grises, es blanco o negro”, subrayó.

Urribarri: «nuestra intención era convocar a todos los que hayan participado de la elección»
Por su parte, el gobernador Urribarri señaló en referencia a la reunión con Fuertes que “como lo había anticipado Gustavo Bordet, nuestra intención era convocar a todos los dirigentes que hayan participado de la elección, pero sobre todo aquellos dirigentes que tienen una raíz común, que tienen una relación de hace muchos años de afecto, de amistad y de coincidencias sobre lo que queremos para la provincia y el país”.

“En ese sentido hemos charlado con Adrián Fuertes”, ponderó Urribarri, a quien elogió como un “un actor principal desde su ciudad en la construcción y la transformación de esta provincia”.

En tanto, Bordet valoró como “fundamental para nuestro gobierno en Entre Ríos que Daniel Scioli sea el próximo Presidente porque tuvimos experiencias muy tristes en esta provincia cuando hubo modelos que priorizaron las teorías monetaristas, cuando priorizaron el libre mercado y dejaron a merced a miles de familias de trabajadores y de pequeños productores que luego sufrieron tristes consecuencias. Por eso nosotros estamos apoyando decididamente esta idea, este proyecto y vemos con mucha alegría que Adrián Fuertes pueda acompañarnos en todo este camino”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *