Reprogramaron el último tramo del pago a jubilados provinciales

Tras surgir gran número de reclamos, el Ministerio de Economía de la provincia, confirmó que «el pago de las jubilaciones mayores a 20.000 pesos se reprogramó para el próximo jueves 19 de noviembre».

El cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de octubre para los estatales entrerrianos había comenzado el último sábado del mencionado mes y se desarrolló con normalidad hasta el pasado sábado 14 de noviembre.

Ese día, estaba estipulado que cobre el último tramo del cronograma de pagos, en el que se encuentran los sueldos de mayor volumen; es decir, los funcionarios del Poder Judicial; funcionarios del Tribunal de Cuentas; funcionarios del Poder Ejecutivo; funcionarios del Poder Legislativo; y jubilaciones mayores a 20.000 pesos.

Sin embargo, Elonce TV recibió gran número de reclamos y consultas acerca de la suspensión del pago a una parte del último tramo del pago de haberes de octubre a los trabajadores estatales entrerrianos. De esta manera, se daba cuenta que las jubilaciones mayores a 20.000 pesos no habían podido cobrar el pasado sábado y también se vieron imposibilitados de acceder a su depósito este lunes y martes por la mañana.
Al ser consultado el Ministerio de Economía de la provincia, confirmó la situación y resaltó que «el pago de las jubilaciones mayores a 20.000 pesos se reprogramó para el próximo jueves 19 de noviembre», pudo conocer Elonce TV.

Desde Economía, no accedieron a brindar mayores detalles, por lo que no se sabe las causas de dicha reprogramación y tampoco se ha informado oficialmente de algún inconveniente. Fuente: Elonce.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *