Retiró sin orden su moto retenida del depósito de Victoria

Un ciudadano oriundo de Nogoyá cometió un arrojado acto en una dependencia municipal de la ciudad de Victoria. En la vecina ciudad le retuvieron su moto y usando como excusa constatar el estado del rodado, la retiró sin autorización alguna y emprendió fuga a Nogoyá.

Fuentes policiales confirmaron que la denuncia fue radicada por una empleada del Municipio de Victoria, en donde manifestó que un ciudadano se presentó en el depósito donde se alojan las motos retenidas por infracciones y usando como excusa, el propietario de la moto oriundo de Nogoyá, constatar el mantenimiento y el estado del rodado, puso en marcha la moto y se dio a la fuga sin pagar la multa fijada y sin el aval de la autoridad competente.

Ante tal falta, la Policía de Victoria requiere la colaboración de la departamental Nogoyá para localizar el rodado y su propietario.  Se realizaron las averiguaciones pertinentes, logrando identificar al masculino, de 20 años de edad, el cual fue citado por la División Investigaciones a esta Jefatura Departamental, donde luego de tomar conocimiento de las implicancias jurídicas a las cuales se exponía a raíz de su accionar, hizo entrega voluntaria del motovehículo marca Guerrero CG 150cc, de su propiedad, el cual fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Victoria, hasta subsanar la falta cometida, siendo remitida nuevamente a dicha localidad

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *