Rige en todo el país una nueva licencia de conducir

Desde el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir del municipio se informó que desde el 6 de marzo del 2017, comenzó a emitirse el nuevo modelo de carnet y a requerir la nueva documentación necesaria al momento de realizarlo. Su responsable, Silvana Carruego, brindó detalles al respecto.

Carruego dijo que aquellos vecinos que se acerquen primera vez a las oficinas situadas en el palacio municipal, Caseros 965, deberán presentar fotocopia del documento nacional de identidad (DNI), fotocopia del grupo sanguíneo y como nuevo requerimiento constancia del cuil.

En este sentido manifestó que además del requerimiento de documentos, los vecinos deben realizar, como antes, el curso de educación vial.

Por otra parte, comentó que los menores de edad, sea de 16 o 17 años, además de antes mencionadas solicitudes, deberán traer autorización de los padres firmado por el juez de paz.

Por cuanto a la visación, al solicitante le corresponderá traer el carnet; para renovación se pedirá fotocopia del DNI y constancia del cuil y para categorías profesionales como transporte de personas se deberá presentar fotocopia del DNI, constacia del cuil y certificado de reincidencia, como antecedentes penales.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *