River regresó a primera división

Después de una tormentosa temporada, el conjunto de Núñez regresa a la máxima categoría; Quilmes, el otro ascendido que acompaña a River en el regreso; además del doblete del millonario, el delantero franco-argentino Trezeguet falló un penal. 

Se terminó el tortuoso camino por el Nacional B. River, fiel a su rica historia, vuelve al lugar que se ajusta a su talle: con el triunfo por 2-0 ante Almirante Brown, con goles de David Trezeguet, los Millonarios lograron el ascenso a primera división y se consagraron campeones de la segunda categoría del fútbol argentino.

Fueron 363 días que terminaron este sábado, a casi un año del fatídico 26 de junio contra Belgrano, cuando River se fue a la B en un Monumental al borde del abismo. Hoy, el máximo campeón del fútbol local volvió a vivir. Con 33 títulos sobre su espalda, se vuelve a sentir parte de la gran pelea. Fue 2-0, sentenciado por Trezeguet en la segunda parte, luego de una primera mitad en la que el equipo se sintió nervioso, maniatado por la situación.

Canchallena

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *