Robaron $100.000 de Consumax Victoria

En horas de la madrugada, se produjo un robo que afectó a Consumax Victoria. Del local de la empresa crediticia, se llevaron la suma aproximada de 100.000 pesos. Aparentemente los malhechores ingresaron por los techos del local y demostraron con su accionar una inteligencia previa.

Al ingresar antes de las 8 de la mañana los empleados, juntos a la gerente del local comercial de la tarjeta Consumax, ubicada en Presidente Perón y Maipú de la ciudad de Victoria, se dieron cuenta a primera vista la rotura del techo y destrozos en general en la oficina.

De inmediato dan aviso a la Jefatura Departamental, donde se realiza un gran despliegue de personal para recabar datos, también se hizo presente la División Criminalística para tomar huellas y pruebas para aclarar el atraco.

Según los primeros datos que pudieron brindar los empleados, sobre las pertenencias de la firma, en las instalaciones había una caja fuerte, que fue arrancada del piso donde se encontraba amurada, llevándose la suma aproximadamente de 100.000 pesos.

La tarjeta Consumax tiene, muy buena cartera de clientes en toda la provincia y en la ciudad de Victoria funciona, ya hace mas de 6 años.

El personal de Jefatura Victoria investiga a contra reloj el hecho sucedido.

Fuente: Informe Victoria

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *