Robaron artículos de informática en un comercio céntrico

El sábado por la mañana el propietario de un local comercial dedicado al rubro informática constató la rotura de una de las vidrieras del comercio y la faltante de artículos informáticos como son auriculares, camaras web y teclados.

En breve diálogo con La Voz de Nogoyá, el propietario del comercio indicó que el monto de lo sustraído es insignificante en comparación a los daños ocasionados y a la pérdida de un día de trabajo ya que hubo que reparar la vidriera dañada y permitir el trabajo de los investigadores.

Desde Jefatura Departamental, el informe respecto al hecho redacta que en horas de la madrugada del pasado sábado se recibe la denuncia a un masculino mayor de edad por el supuesto delito de robo en su perjuicio, hecho ocurrido en el local comercial del denunciante donde se constata que personas desconocidas tras romper un vidrio del frente del negocio, sustraen de entre las rejas ocho auriculares, dos teclados, tres cámaras web, donde todos los elementos se encontraban en estantes cerca de la vidriera.

Se continúan con las actuaciones con conocimiento de las autoridades judiciales.

Otra Denuncia: se recepciona denuncia por el supuesto delito de hurto, hecho ocurrido en la vivienda del denunciante sita en calle Quiroga y Taboada al 600 donde al dejar el portón del garaje del mismo abierto, al regresar constata que desconocidos habían ingresado sin ejercer violencia y sustrajeron una amoladora. Se continúan con las actuaciones con conocimiento de las autoridades judiciales.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *