Robaron en la Unidad Básica de Lucas Gonzalez

En el comienzo del fin de semana, en la Unidad Básica de Lucas Gonzalez, se tomo conocimiento de una rotura en una de las ventanas del domicilio. Una vez que se hizo presente personal policial, percató que además de la rotura del vidrio, habían ingresado al interior y se habían sustraído elementos.Una vez en el interior de la Unidad Básica del Frente para la Victoria, el personal policial comprobó que había ingresado un malhechor  y que había realizado el acopio de elementos de valor, en un rincón del salón para luego ser retirados por una de las ventanas.

Tanta mala suerte tuvo el ladrón, que varios de los objetos que pretendía llevarse, no pudo sacarlos por las ventanas del domicilio en cuestión ya que se encontraban enrejadas en su totalidad.

Solamente pudo llevarse consigo, un CPU y una impresora. Una vez comprobado el  hecho, se realiza la investigación y se llega a dar con el individuo. Para evitar la fuga, la Policía rodeó el domicilio del masculino, que tendría 26 años, y aguardó la orden de allanamiento para realizar el correcto proceder.

Mientras se realizaba la guardia, el masculino amenazó con dos cuchillas al personal que allí estaba apostado.  El sub-Jefe Rebolloso, estaba en ese momento presente y afirmó en Radio La Voz, que se ejecutó un disparo de advertencia para disaudir la actitud del delincuente, que fue detenido y actualmente se encuentra a disposición de la justicia.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *