Robaron en la Escuela Alvear

En la mañana de este miércoles, personal de la Escuela Nº 1 Carlos María de Alvear denunció el robo y daños en el edificio escolar. 

El Jefe Departamental Eduardo Stoppello detalló que personal de ordenanza de la Escuela Alvear, detectó a la hora de ingreso este miércoles un desorden generalizado en el edificio escolar, puntualmente en la sala de dirección.

Ante la presencia policial y de directivos del establecimiento se logró detectar la falta de una cámara digital de fotos y un disco rígido externo. 

Al consultarle al funcionario policial sobre las pistas de los malhechores, adelantó que podría tratarse de menores que perpetraron otros hechos similares en la ciudad. Ante el interrogante de la situación de estos menores que parecieran ser asiduos autores de robos y perjuicios en la ciudad, el comisario Stoppello manifestó estar poniendo todo lo que está al alcance de la Jefatura Departamental pero al ser menores se ven limitados en solamente realizar la aprehensión y la entrega a sus padres según indica la justicia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *