Robaron moto en Maciá e intentaban venderla en Nogoyá

El robo ocurrió en Maciá y culminó en nuestra ciudad. Sin dudas, el accionar policial echó luz sobre una posible red que se dedica al robo y posterior venta de los moto rodados. La venta intentaba ser realizada por una persona con amplios antecedentes.

Por pedido de la Jefatura Departamental Tala, a raíz de una denuncia radicada en Comisaría de Gobernador Maciá de dicho Departamento, se solicitó el secuestro de una moto marca Guerrero Trip 110 cc., color gris, sustraída en esa localidad.

Se logró establecer que dicho rodado trataba de ser vendido por un masculino con antecedentes y de conocido accionar delictivo en nuestra ciudad.

El motovehículo pudo ser observado en cercanías al Hospital San Blas y posteriormente localizado en el Barrio San Martín donde fue secuestrado junto a toda su documentación, constatando que efectivamente estaba a nombre de la persona que resultara damnificada en Maciá.

Se procedió a la identificación del sospechoso, a quien se lo notificó de sus derechos, según lo ordenado por el Sr. Fiscal en turno, continuando con diligencias complementarias, las cuales serán remitidas posteriormente a la Jefatura Departamental Tala.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *