Robaron una moto del depósito municipal

Ocurrió en las primeras horas de este miércoles cuando personal policial que se encontraba de recorrida por calle Centenario y Belgrano, observaron a dos masculinos en actitud sospechosa quienes llevaban consigo una moto de tiro, y al notar la presencia policial se dieron a la fuga arrojando el rodado sobre la vereda norte de calle Centenario

Ante esta situación los efectivos policiales emprendieron la persecución de los masculinos, logrando interceptar a uno de ellos e identificar al otro que logró fugarse.

Al observar las condiciones del motovehículo que abandonaron, se percibió que se encontraba en posible desuso, por lo tanto se concurrió al depósito de motos del municipio sito sobre calle Belgrano, ya que podría haber sido sustraído de ese lugar.

El aprehendido no pudo dar explicaciones sobre la tenencia del rodado, constatándose posteriormente a través de personal municipal que efectivamente había sido sustraído del interior del depósito, razón por la cual fue trasladado hacia esta Jefatura Departamental, para su correcta identificación.

Consecutivamente y labrando las actas de rigor junto a personal del área transito, se observaron indicios en el lugar donde se perpetró el hecho, como la rotura de un candado y de un vidrio. Se dio intervención a personal del Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros y se procedió al secuestro de una moto marca GUERRERO DAY, de color negra, bajo la supervisión del Sr. Fiscal, quien dispuso que el rodado fuera entregado al responsable del Área Tránsito, iniciándose las actuaciones de Oficio Policial por el supuesto delito de Robo en Flagrancia, en grado de Tentativa, en perjuicio de la Municipalidad de Nogoyá y contra dos masculinos, quedando el aprehendido alojado en sede policial a disposición de la UFI local.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *