Roberto Massuh celebró la realización del Gabinete de Criminalística

En marco del acto homenaje a los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario Roberto Massuh, mantuvo diálogo con Radio La Voz y habló de los cambios en Jefatura Departamental Nogoyá y la inauguración del Gabinete de Criminalística.

«Es un día muy sentido para todos, hemos llegado a Nogoyá para vivir el acto conmemorativo de Malvinas, junto al gobernador y al gabinete provincial», manifestó el Comisario Roberto Massuh.
Al ser consultado sobre los cambios en la Jefatura Departamental Nogoyá, el Comisario Roberto Massuh, indicó que el Comisario Principal Víctor Pruzzo, se ha acogido al beneficio del retiro, «ya tiene su licencia final para luego el pase a retiro, actualmente el Comisario Rebollos quien está como sub-jefe quedó a cargo interinamente de la Jefatura local», manifestó.

Adelantó que en lo próximos días el ante proyecto se elevará al Gobernador Urribarri y una vez dadas las formas, se informará primero a los funcionarios sobre los cambios y luego a la ciudadania en general como corresponde. «En breve, Nogoyá tendrá sus nuevas autoridades policiales» aseguró.

Con respecto a la inauguración del Gabinete de Criminalistica, que está dentro de la agenda del día para el Gobernador Urribarri, el Jefe de la Policía de Entre Ríos celebró la noticia: «como auxilires de la justicia, la investigacion cientifica es uno de los elementos mas importantes que podemos aportar. Es loable el trabajo que ha realizado el personal de Nogoyá. Ya manifesté mi apoyo y todo lo que se precise para que esto funcione a pleno y con eficacia, lo van a tener».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *