Robo en un comedor y agresión al personal policial

Las últimas horas han tenido importante actividad policial en el ámbito de la ciudad. Un hecho de robo  e incidentes son las principales intervenciones que realizó la Jefatura de Policía local.

ROBO EN EL COMEDOR DE LA SALA DE JUEGOS
El Jefe Departamental Eduardo Lino Stopello relató a La Voz de Nogoyá que en horas de la tarde de este jueves debieron intervenir en la zona del comedor de la sala de juegos ubicada en Centenario y San Martín. Allí, según los primeros datos de la investigación, un masculino habría ingresado por una ventana rota que hay en el lugar o podría haberse quedado en el interior del local una vez que cerró. 

En cuanto a las faltantes del interior, el funcionario policial mencionó que solo se notó la falta de cuatro paquetes de cigarrillos y una bolsa de caramelos, aunque se percibió que la caja registradora había sido movida de su lugar.

A pesar de no haber sido un robo importante, el Comisario Stopello adelantó que reunirá con los encargados de la sala de juegos para reforzar la seguridad del lugar que «es muy vulnerable» definió.

AGRESIÓN AL PERSONAL POLICIAL
Ocurrió en San Martín y Carbó cuando un móvil del comando radioelectrico que se encontraba de recorrida recibe el impacto de una bicicleta y agresiones verbales por parte de un menor de 15 años. El móvil detuvo su marcha e intentó disuadir la conducta agresiva del jóven a lo que este respondió con un golpe en el rostro a una funcionaria policial, mientras que otro funcionario recibió cortes y golpes con un objeto contundente que portaba el menor. «Fue un grado de agresividad sin precedentes y sin motivos» indicó el Jefe Departamental «afortunadamente son lesiones leves, pero no deja de ser repudiable, este hecho».

Luego de las agresiones el menor ingresó en su domicilio imposibilitando su correcta identificación. Personal policial dialogó con los padres y se dejó constancia en la fiscalia local de lo sucedido.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *