Robó, se arrepintió y quiere reparar el daño causado

Jefatura de Policía Nogoyá tomó conocimiento de un hecho de robo en perjuicio de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes. Malhechores ingresaron forzando una puerta, sustrajeron elementos y defecaron en el lugar tras realizar un desorden generalizado en las instalaciones.  En el mediodía de este lunes 26 de mayo, una vecina de la Capilla Lourdes, informa que una puerta del salón de la capilla estaba violentado. La puerta estaba barreteada en la parte inferior, y el salón que funciona como comedor presentaba un gran desorden, daños en unas macetas, vino de liturgia volcado, y se advertía la faltante de una garrafa de 10 kg. En el lugar, además los autores del hecho habían defecado.

El personal del Gabinete Criminalistico levantó huellas dactilares, determinándose horas después que pertenecían a un joven de 23 años domiciliado en Villa Ghiano, con antecedentes policiales y judiciales.

La División Investigaciones detuvo al autor, quien ante el Fiscal en turno Dr. Federico Uriburu, manifestó su intención de pedir disculpas y ofrecer la reparación del daño causado a la Capilla; lo que hizo ante el Párroco José Paez.

En un procedimiento posterior, se recuperó la garrafa sustraída, que había sido vendida a un vecino de la zona.

lourdes-robo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.